top of page
Foto del escritorCarlos Gømxz

DuaLipa lanza su nueva plataforma Service95


Imagen por: @Service95

Solo algunos detalles están disponibles en línea, pero en su comunicado dice que Service95 "ofrecerá una selección ingeniosa y considerada de listas, recomendaciones, historias, información, pensamientos, perspectivas y conversaciones que no escuchará, verá ni leerá en ningún otro lugar".


Service95 incluye un boletín semanal con una serie de recomendaciones culturales, que abarcan música, artes visuales, cine, comida y más.


"Me alegra mucho contarle a la gente lo que he aprendido en cualquier ciudad y me encanta encontrar una conexión en nuestras experiencias compartidas. Service95 va a tomar esa idea y llevarla a cualquiera que tenga tanta curiosidad como yo por la vida" dijo la cantante en su Twitter.


Junto a esto, anuncio también su podcast “At Your Service”, el cual presenta conversaciones profundas entre DuaLipa y una línea de invitados. Ella continúa: “Aunque muchos de mis invitados han hablado de manera justa, quiero profundizar más con ellos. No solo los estoy investigando sobre las cosas que más me interesan, sino que también los trato como los expertos que son ".



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page