top of page
Foto del escritorCarlos Gømxz

Un Clásico de Sentencias



Fotografía por: @realmadrid

Al ganar en un aburrido pero definitivo derbi nacional, el Real Madrid recuperó el liderato en La Liga el domingo y empujó a sus rivales del Barcelona a una crisis aún mayor.

Esta vez puede ser el final de Ronald Koeman. En las últimas semanas, el técnico holandés del Barcelona perdió el “Clásico” español en casa (1-2), y parece que ya no es candidato para este puesto.

Los dos equipos cojean desde la última ventana de fichajes donde Varane y Ramos, los dos principales centrales defensores del equipo partieron del Real Madrid y del otro lado, la super estrella del equipo, Lionel Messi dejo al Barcelona luego de más de dos décadas al servicio de este. El “Clásico” no ha logrado llegar a la altura de sus anteriores ediciones desde hace unos años, y es difícil imaginar que lo haría ahora en el estado que se encuentran estos dos equipos actualmente.


Primer y Magnífico Gol


Pese de todo, este sigue siendo un juego que ninguno de los equipos puede permitirse perder. Este en particular, nunca fue realmente un juego en extremo peligroso para ninguno de los dos equipos, a excepción de un gran fallo de Dest, que disparó a más de 10 metros de la jaula (25’). Donde a continuación, el Barcelona se vería sorprendido con un contrataque del Real Madrid, muy realista y peligroso.

Vinicius logro encontrar a David Alaba por la izquierda, y el exdefensor del Bayern no perdono, enviando un disparo brillante, el cual le valió su primer gol para el equipo Merengue (32').


El Virus Barça Continúa


Como símbolo de un equipo enfermo, el Barcelona perdió un segundo gol tras desaprovechar una excelente oportunidad para empatar el marcador. En la prórroga, Agüero y Piqué se acercaron al centro de Memphis, y luego Lucas Vázquez empujó el disparo de Asensio (90+3'). Tan solo tres minutos después, Agüero redujo el marcador, pero ya era demasiado tarde para iniciar un empate (1-2).

Si el Real Madrid gana el campeonato, la dificultad del inicio de temporada aún existe en Barcelona, ​​atrapado en el centro de la clasificación de La Liga, por lo que rápidamente puede quemar la mecha y reiniciar la máquina.

3 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page